CAMBIOS

Hacemos cambios GRATIS para todo el país!
Si sos de Capital Federal tenemos cambios gratis en nuestro Punto de Retiro en Palermo.
Si sos de GBA o del Interior del país, tenemos cambios gratis en SUCURSALES OCA.

Podes hacer cambios por talle y modelo durante los 30 días posteriores a recibir tu compra.  Los productos deben estar en el mismo estado que los recibiste, con etiqueta y en perfectas condiciones.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o tengan alteraciones hechas por el cliente (ej: que esten lavadas o sucias, con dobladillo, con olores o sin etiqueta) 

Los cambios se gestionan únicamente por mail y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs. Contestamos  todos los mails por orden de llegada, recorda esperar tu respuesta y no volver a escribir sobre el mismo hilo de conversación. 

¿CÓMO GESTIONO MI CAMBIO?

  • Para cambios en Punto de Retiro en Palermo, debes enviarnos un mail a info@chipreind.com con asunto del mail "CAMBIO PALERMO", indicando modelo y talle solicitado y aguardar la confirmación de reserva. ¡IMPORTANTE! No venir al Punto de Retiro sin previa confirmación del cambio via Mail. NO somos un local, NO tenemos Showrrom, NO tenemos probadores. En el plazo de 24 a 48hs hábiles recibiras respuesta.
     
  • Si tu cambio lo queres hacer POR SUCURSALES DEL CORREO, debes enviarnos un mail a info@chipreind.com con asunto del mail "CAMBIO CORREO", y dejarnos tu Código Postal y Localidad para que podamos coordinar el mismo. En el plazo de 24 a 48hs hábiles recibiras respuesta.
     
  • Cubrimos solo hasta un cambio a sucursal gratis por compra en GBA o Int. del país.
     
  • Recorda que al realizar un cambio de modelo, se toma el valor abonado (de ticket). En caso de cambiar por el mismo modelo, no debes abonar diferencias.
     

Si tenes un inconveniente con el producto que recibiste o el mismo es erróneo, por favor comunicate con nosotros a info@chipreind.com y lo resolveremos a la brevedad.

 

POLITICAS DE CAMBIO PARA COMPRAS HECHAS EN CHIPRE SALE

 

  • El monto que se tomará al momento de realizar el cambio es el que abonaste. En caso de cambiar por talle, no se cobrará diferencia de precio.
     
  • Si no hay stock del producto y talle solicitado, podes cambiar por otro modelo, teniendo en cuenta la posibilidad de que se genere una diferencia sobre lo abonado. Si es a favor del cliente, te haremos un cupón que podrás utilizar para tu próxima compra. Caso contrario, se deberá abonar la misma para gestionar el cambio.

Por favor, tener en cuenta que en fechas de promoción se podría tardar 48 o 72hs en responder mensajes de cambios. Es importante aguardar la respuesta y no volver a escribir sobre el mismo hilo de mails, ya que vamos contestando por orden.

  • RETIROS PICK UP PALERMO - Se podrá retirar a las 48hs hábiles de realizada la compra. Por favor, chequear el estado de la compra y aguardar a que figure "LISTO PARA RETIRAR"

 

POLITICAS GARAGE SEGUNDA SELECCIÓN 

  • Sin cambio.
  • Sin devolución.

FINAL SALE 50% OFF - SHORTS Y MINIS (Liquidación fin de temporada)
 

  • Sin cambio.
  • Sin devolución.

ENVÍOS

¡Hacemos envíos a todo el país! Se realizan por OCA (Trabajamos con este correo desde el 14/11)

Podes elegir entre las siguientes opciones:

  • Envío a domicilio (El tiempo de demora va a depender de tu código postal, podes verificarlo al ingresar tus datos en la compra).
  • Envío a sucursales OCA.

Una vez que despachemos tu compra, te enviaremos el número de seguimiento de la misma. ¡IMPORTANTE! Verificar la bandeja de SPAM.

Por favor, tener en cuenta que despachamos paquetes de Lunes a Viernes de 9.30 a 13hs, las compras que ingresen luego de ese horario, se despacharán al día siguiente.

 

ENVÍOS EN CHIPRE SALE

  • Despachamos todos los días por orden. 
  • POR FAVOR verificar los datos ingresados en la compra antes de confirmar la misma, una vez que tu paquete es despachado con el correo, ya no podemos modificar datos.
  • Si abonaste a través de transferencia bancaria, recorda enviarnos el comprobante de pago a info@chipreind.com
     

 

DEVOLUCIONES 

El plazo para devoluciones de compras es de 10 días desde recibida la misma. Recorda que el producto debe estar en excelentes condiciones, con etiqueta y SIN USO.

Si queres devolver tu compra y que te reintegremos el dinero, escribinos a info@chipreind.com.

Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no son reintegrados.

Los 10 días corren a partir de recibida la compra, NO el cambio.

Los productos de GARAGE SALE SEGUNDA SELECCIÓN no tienen devolución.

 

PUNTO DE RETIRO EN PALERMO

SI QUERES RETIRAR TU COMPRA CON PEDIDOS YA, RAPPI O MOTOMENSAJERIA ES IMPORTANTE QUE LE INDIQUES LOS SIGUIENTES DATOS:

  • Orden de compra (Figura en el mail enviado).
  • Nombre y Apellido de quien realizo la compra.
  • Quien retire deberá presentar DNI para completar órden de retiro.

NO NOS HACEMOS CARGO POR PÉRDIDAS O ROBOS DE LOS PEDIDOS ENTREGADOS A DICHAS EMPRESAS. TODO ENVÍO DE GLOVO, RAPPI O MOTO ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

 

DEVOLUCIONES DEL CORREO

Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por nuestro Punto de Retiro en Palermo o volver a ser enviados, abonando el cliente el costo de envío. Te estaremos avisando al mail, cuando nos llegue el paquete.

 

RECLAMOS POR ENVIOS

Una vez que el pedido está correctamente despachado por CHIPRE, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por el correo. 

En caso de pérdida, desvío o demoras del envío, recorda avisarnos al mail para que podamos ayudarte a solucionar el problema y elevar un reclamo. De todas formas, dejamos claro, que no podemos interceder en cuestiones burocráticas de la empresa de correo. Es algo que nos excede. Chipre y OCA son dos empresas por separado. Una se encarga de vender un producto, la otra de hacer el envío del mismo. Al momento de la compra en nuestra Tienda, el cliente acepta que su pedido sea despachado por  dicha empresa.

Recorda que no podemos elegir día ni rango horario de entrega.

 

¡Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos!
info@chipreind.com